NOTICIAS

Asi despidió Brian Johnson a Malcolm Young

"Siempre fui consciente de que era un genio de la guitarra, sus riffs se han convertido en leyenda, al igual que él", escribió el vocalista

Brian Johnson despidió a su compañero de banda Malcolm Young, fallecido el sábado pasado a los 64 años, con una emotiva carta que publicó en su sitio web“Durante 32 años, estuvimos de pie uno al lado del otro en el escenario”, encabeza el mensaje acompañado de una foto del guitarrista rítmico.

“Me entristece el fallecimiento de mi amigo Malcolm Young”, escribió Johnson. “No puedo creer que se haya ido. Tuvimos momentos tan buenos en la carretera. Siempre fui consciente de que era un genio de la guitarra, sus riffs se han convertido en leyenda, al igual que él. Le envío mi amor y simpatía a su esposa Linda, sus hijos Kara y Ross, y Angus, que quedarán devastados … como todos nosotros. Él ha dejado un legado que no creo que muchos puedan igualar. Nunca le gustó el lado de la celebridad de la fama, era demasiado humilde para eso. Fue el hombre que creó AC/DC porque dijo ‘No había Rock’ n ‘Roll’. Estoy orgulloso de haberlo conocido y llamarlo amigo, y voy a extrañar él tanto. Te saludo, Malcolm Young “.

En el 2014 se dio a conocer que Malcolm sufría una enfermedad que lo obligó a alejarse de los escenarios definitivamente y fue reemplazado por Steve Young, sobrino de Malcokm y Angus. “Malcolm había estado sufriendo de demencia durante varios años y falleció pacíficamente junto a su familia junto a su cama”, informó el grupo en el comunicado en donde se dio a conocer la noticia. Por su lado, Angus, hermano de Malcom, le dedicó las siguientes palabras: “El vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que perdurará para siempre. Malcolm, has hecho un buen trabajo “.