NOTICIAS

Así suena una canción inédita de Chris Cornell

"When Bad Does Good" es una de las 11 pistas que tendrá Chris Cornell: An Artist's Legacy

“When Bad Does Good” es una adelanto de las 11 canciones inéditas que traerá Chris Cornell: An Artist’s Legacyque se publicará el 16 de noviembre. Vicky Cornell, la viuda del vocalista, fue quien estuvo trabajando en la selección de canciones, juntos a los compañeros de banda del fallecido músico. El disco tendrá temas de Soundgarden, Temple Of The Dog, Audioslave y su etapa solista.

También habrá dos versiones diferentes de lujo que tendrán 4 CDs, DVD y un vinilo: 88 pistas, 64 canciones, 24 videos adicionales y dos canciones inéditas en vivo, en total. También habrá un libro de tapa dura con 66 páginas, tres litografías de diferentes artistas, tres litografías fotocromáticas “que cobran vida al sostenerse bajo la luz solar directa”, una alfombra giratoria, un paño de limpieza para vinilo y un póster.

“Desde el repentino fallecimiento de Chris, he dedicado todo mi esfuerzo y energía a compartir su música y legado con sus admiradores de todo el mundo. Sentí que teníamos que crear una colección especial para representarlo a todos: el amigo, el esposo y el padre, el tomador de riesgos e innovador, el poeta y el artista. Sus voces altísimas encontraron su camino en los corazones y las almas de tantos. Su voz era su visión y sus palabras eran su paz. Este álbum es para sus fanáticos”, expresó Vicky en su comunicado.