NOTICIAS

Attaque 77 celebró sus 30 años con Ciro Pertusi

Se presentaron en Niceto Club, con entradas agotadas, en donde también estuvieron como invitados el Chino Vera y Ariel Minimal

Attaque 77 está terminando el 2017 a puro festejo por sus 30 años de vida. Ayer se presentaron en Niceto Club, en donde encararon el quinto y último tramo de las series de shows, en la que repasan toda su discografía. Con entradas agotadas, recrearon Dulce Navidad, El Cielo Puede Esperar y Todo está al revésLa seguidilla inicial de temas fue con el clásico anticarcelario “Espadas y Serpientes”, “Vida Monótona” y “Tiempo para estar”. El primer invitado de la noche fue Ariel Minimal para tocar “El cielo puede esperar”. Vale recordar que el primer recital de Attaque 77 fue el 23 de octubre de 1987, en Cemento, invitados por el líder de Pez, que en ese entonces tocaba en Descontrol.

Después subió al escenario el Chino Vera, quien fue bajista del grupo en los cuatros primeros discos oficiales de la banda. “Un momento de meditación”, “No te pudiste aguantar” y “Sólo por placer” fueron los temas en los que se hizo cargo de las 6 cuerdas.  Hasta que llegó el invitado más esperado de la noche: Ciro Pertusi en el bajo (lo que fue su primer instrumento en Attaque 77, cuando su hermano Federico era el cantante) y voz para tocar el homenaje a Edda Bustamante “Caminando por el microcento”, “No te quiero más” (con Minimal en la voz) y la futbolera “Pasión de multitudes”. El tramo final llegó de la mano de “Alza tu voz”, “Flores Robadas” y “Pagar o Morir”. Finalizaron con el himno “Dónde las águilas se atreven”, con todos los invitados copando el escenario.

Para los que se quedaron afuera de esta fiesta, tienen la posibilidad de ser parte de esta gran celebración el jueves 28/12 (apto para menores) y el viernes 29/12 (sólo para mayores), en Niceto Club (Niceto Vega 5510). Quedan pocas entradas y se pueden adquirir a través del sistema de venta Ticketek. 

(Foto: Flaken Ph – Gentileza Prensa Attaque 77)