NOTICIAS

Babasónicos publicó un adelanto de su nuevo disco y no era lo que todos esperaban

"La Pregunta" es presentando como un "Lyric Video" en el que se escuchan el ruido de olas y contiene la letra del tema que será presentado el 27 de este mes.

Si algo caracteriza el derrotero de Babasónicos es que el grupo se reinventa disco tras disco. Por eso, cuando se acerca la edición de un nuevo material, la expectativa va en aumento ante la ansiedad de dilucidar los interrogantes propios sobre los nuevos rumbos sonoros que tomarán. La banda que comanda Adrián Dargelos se propuso jugar con esa dinámica y anunció que ayer a las 19 iban a estrenar “La Pregunta”, un adelanto de su próximo álbum. Lo cierto es que el “Lyric Video”, tal como ellos los presentan, no es más que un audio del sonido de olas rompiendo y la letra de la canción, que será estrenada de forma completa el 27 de julio, sobre un fondo negro.

“La Pregunta” también es el nombre que llevará la segunda presentación de Babasónicos en el Estadio Obras, el 10 de agosto. Aparte del repaso por las canciones que componen su carrera, el grupo tocará algunos temas que formarán parte del nuevo disco. Los tickets se pueden conseguir en TuEntrada y en los puntos de ventas que figuran en la web.