NOTICIAS

Bambi y Marilina Bertoldi sonaron en el lanzamiento de YouTube Music

La popular plataforma presentó su nuevo servicio de streaming de música en la Argentina

En 1980 The Buggles cantaban que el video había matado a la estrella de la radio y en 2019 las canciones por streaming vuelven por revancha. Anoche, Bambi, Marilina Bertoldi y el dúo MYA le pusieron rock y pop a la presentación de YouTube Music en la Argentina, el nuevo servicio de streaming de música del gigante de los videos. Todo sucedió en un evento para prensa e invitados que transcurrió en La Fernetería, por donde pasaron influencers, periodistas y personajes de la música y la cultura popular como Hernán Coronel de Mala Fama.

La aplicación llega de la mano de la famosa plataforma de contenido audiovisual para competir de forma directa con los ya establecidos servicios de streaming musical. La aplicación de YouTube Music incluye funciones tales como recomendaciones personalizadas, búsqueda inteligente y últimos lanzamientos. Además, prometen playlists diferentes, remixes y producciones en vivo.

Esta nueva plataforma también ofrece un servicio Premium por suscripción que permite a los usuarios acceder al contenido pero sin anuncios publicitarios, además de acceso a todo el catálogo de YouTube Originals que incluye series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football, y The Sidemen Show.