NOTICIAS

Belle & Sebastian organiza su propio crucero en Barcelona

Sale y regresa a Barcelona del 8 a 12 de agosto junto a Mogwai, Yo La Tengo, Camera Obscura, Alvvays, Teenage Fanclub, Buzzcocks y Kelly Lee Owens entre otros artistas.

Los cruceros de rock empiezan a emerger como una propuesta diferente para romper con la monotonía de los clásicos conciertos. En esta oportunidad, son Belle & Sebastian que apuestan fuerte en organizar su propia travesía en el mar en el The Boaty Weekender. La nave partirá el 8 de agosto desde el puerto de Barcelona y regresará el 12, al mismo lugar. Los escoceses zarparán acompañados de una variada gama de grupos de diferentes palos estilísticos y generacionales. Mogwai, Yo La Tengo, Alvvays, Teenage Fanclub, Buzzcocks, Kelly Lee Owens, Camera Obscura (que regresa a los escenarios luego del parate producido en 2015), The Vaselines, Nilüfer Yanya, Tracyanne & Danny, Whyte Horses, Honeyblood, Japanese Breakfast y las madrileñas Hinds, son algunas de las bandas que dirán presentes, distribuidos en cinco escenarios diferentes. Por su parte, Belle & Sebastian dará tres shows y en uno de ellos tocaran de principio a fin el álbum Fold Your Hands Child, You Walk Like a Peasant, exclusivamente para los primeros compradores de los pasajes.

No todo será rock and roll en el The Boaty Weekender. También habrá diferentes actividades para los pasajeros, como un encuentro con los integrantes de Belle & Sebastian, una fiesta organizada por ellos mismos, clases de yoga, entrevistas, karaoke, sesiones de meditación, una pared para escalar, bingo y la proyección de la película The Life Aquatic with Steve Zissou de Wes Anderson, entre otros entretenimientos. Como en todo crucero, habrá lugares de esparcimiento con piscina, spa, restaurantes y actividades para chicos. Todavía hay lugares disponibles para embarcarse en este viaje. Para acceder a los pasajes, hay que ingresar a la página oficial del The Boaty Weekender. Si bien hay camarotes que se encuentran agotados, quedan algunos cuartos para cuatro personas al precio de 889 euros, que incluyen todas las actividades mencionadas.