NOTICIAS

Billie Joe tiene un proyecto musical paralelo a Green Day

Se llama The Longshot y ya adelantó tres temas de lo que será un disco “más temprano que tarde”

Green Day se tomó un descanso de tiempo indefinido después  de la maratónica gira de promoción del disco Revolution Radio, que tuvo su corolario final en Latinoamérica. Sin embargo, Billie Joe Armstrong no es una persona que se pueda quedar quieta por mucho tiempo. Así que rápidamente anunció la formación de su nuevo grupo The Longshot.

El cantante publicó primero un adelanto de un tema en Twitter y abrió una cuenta privada de Instagram de la nueva banda, en la fue publicando algunas imágenes con la artística de la nueva agrupación acompañados de mensajes irónicos. “Creo que todos deberían difundir tantos rumores y mentiras sobre Longshot como sea posible … quiénes son los miembros. Nos viste en un club en Ohio. Abrimos para Taylor Swift. Sólo creen historias para los marginados  que aún no tienen una página de Instagram. Cualquier cosa. No me importa”.

La creación de esta nueva banda generó impaciencia en algunos fans en saber si Green Day continuaba. “¡Lo amo! Pero esto es solo un proyecto paralelo ¿no? No puedo vivir sin Green Day activo”, escribió una usuaria en Twitter. Desde la cuenta de The Longshot contestaron: “Green Day nunca se separará”. Otra persona preguntó: “¿Pero este no es el fin de Green Day, cierto?”. “Por supuesto que no”, contaron para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Luego subió los primeros tres temas que dio a conocer del grupo: “Taxi Driver”, “Chasing A Ghost” y “Love Is For Losers”.