NOTICIAS

¿Brian Johnson confirmó su regreso a AC/DC?

Miembros del grupo Terrorizer se cruzaron en el aeropuerto al vocalista, quien corroboró los rumores que indican que está trabajando en un nuevo disco

Miembros de la banda de death metal estadounidense Terrorizer tuvieron la suerte de cruzarse a Brian Johnson y no desaprovecharon la oportunidad para preguntar lo que todo fan de AC/DC desea saber: si es verdad que volvió al grupo de los hermanos Young. En un posteo de Facebook describieron el encuentro: “Le preguntamos acerca de los rumores de que él estaba en el nuevo álbum de AC / DC y dijo ‘sí’ y que está ‘harto de negarlo’. Así que fue una sorpresa genial el final de la gira”.

El vocalista tuvo que abandonar AC/DC, en el 2016, por problemas auditivos que le imposibilitaron continuar con su actividad normalmente y fue reemplazado por Axl Rose, para poder terminar la gira que tenían programada. Los problemas legales del baterista Phil Rudd, más el posterior fallecimiento de Malcom Young, hacían presagiar lógicamente que la banda estaba terminada. Sin embargo, Johnson fue avanzado en su recuperación y en silencio, el grupo entró al estudio de grabación. Una foto de Rudd y el cantante, entrando al Warehouse Studios de Vancouver, terminó de confirmar los rumores, aunque el grupo nunca se expresó oficialmente.

En la misma tónica, según informó Jam Magazine, una fuente cercana a la banda afirmó que “cinco años antes del LP Black Ice, el decimoquinto lanzamiento de estudio de AC /DC, Angus y Malcolm Young vivieron juntos y escribieron cientos de canciones, muchas de ellas fueron grabadas y han sido escondidas hasta ahora”. “Angus ha decidido seleccionar las mejores canciones de esas grabaciones en las que Malcolm tocó y ahora está de regreso en el estudio grabando y mezclándolas con sus compañeros de banda Phil Rudd, Cliff Williams y sí, Brian Johnson en la voz”, agregó esta persona que no dio a conocer su identidad. Según la misma fuente, el requisito que impuso Rudd para hacerse cargo de la batería, es que el disco fuese grabado con Johnson en la voz.