NOTICIAS

Tras el regreso, Los Caballeros de la Quema anunció un segundo show

Sera el 22 de enero en Mar del Plata, en el marco de un ciclo de recitales gratuitos

Lo que parecía un  un toco y me voy de Los Caballeros de la Quema, para reencontrarse con su público, tiene pinta de que  será un regreso que se extenderá en el tiempo. El grupo anunció que se se presentaran el 22 de enero en el Parque Camet, de Mar del Plata, otra vez con entrada libre y gratuita, en el marco de una serie de recitales gratuitos. “Será un fiestón”, dijo Ivan Noble en su cuenta de Twitter oficial.

Hace un poco más de un mes habían  posteado una foto en el Instagram oficial del grupo, en la que se los ve tocando en una sala de ensayo y partir de ahí comenzaron las especulaciones para un nuevo recital. Por otro lado, el 3 de noviembre salió el DVD Provincia Emergente Estadio Único de La Plata, en el cual quedó registrado la vuelta a los escenarios del grupo, ante 25 mil personas. En ese sentido, el grupo dio un mini show en un evento de presentación del último tramo discográfico de Sony Music para 2018.

El grupo fue homenajeado con un mural gigante en Castelar. Los artistas que lo hicieron forman parte del proyecto “Color Barrial”, que tiene como objetivo dar a conocer la historia del partido de Morón, a través de las pinturas en las paredes. En el cruce bajo nivel de Haedo se puede observar “El anillo del capitán Beto”, como tributo a Luis Alberto Spinetta y está programado que se haga uno de Sumo.

(Foto gentileza Festival Provincia Emergente)