NOTICIAS

Casa del Puente Discos festeja sus 15 años

El sello marplatense celebra este aniversario con un ciclo que girará por Latinoamérica

De Mar del Plata hacia el mundo. Esa es la idea que desde hace 15 años lleva adelante Casa del Puente Discos, sello indie cuyo catálogo busca la vanguardia más allá de algún género en particular. Para celebrar juntó a algunos artistas nacionales e internacionales en una gira que tendrá fechas no sólo en Argentina sino que también en Perú y Chile, en un evento al que denominaron Casa del Puente Discos Showcase Latinoamérica Verano 2017. De cada show participarán las bandas norteamericanas The Stargazer Lilies y Pale Dīan (foto) a quienes se sumarán artistas locales. La grilla completa es la siguiente:

Viernes 20 de Enero en Lima Peru, Festival Hyperreal
La banda española Pumuky, las peruanas Serto Mercúrio y Varsovia, The Stargazer Lilies, Pale Dīan y los argentinos Sobrenadar y Altocamet.

Sábado 21 de Enero en Santiago, Bar Loreto
Domingo 22 de Enero en Viña del Mar, Playa Las Salinas
En ambas fechas a The Stargazer Lilies, Pale Dīan y Altocamet se sumará la banda chilena Trementina.

Martes 24 de Enero en Buenos Aires, Niceto Club
En el marco del Martes Indiegentes tocarán The Stargazer Lilies, Pale Dīan, Altocamet, Niños del Parque, Asalto al Parque Zoológico y Riel.

Miércoles 25 de Enero en Mar del Plata, Casa Rock
The Stargazer Lilies, Pale Dīan, Altocamet y los locales Tomates en Verano y Bosque Distópico.

Para entrar en calor (?) esto es “When With You”, uno de los cortes del último disco de The Stargazer Lilies, trío shoegaze de Pennsylvania.