NOTICIAS

Charly García tocará en Córdoba

Presentará su show "La Torre de Tesla", en la Plaza de la Música, el 25 de julio

Charly García ratificó su buen momento con el anuncio de un show en la ciudad de Córdoba. El músico llevará su espectáculo “La Torre de Tesla”, que presentó en el Gran Rex, a la Plaza de la Música, el 25 de julio. La primicia fue dada por el productor José Palazzo y las entradas estarán disponibles a partir del jueves 19 de julio, en la plataforma Eden. Los precios van desde $800, para el sector campo, a $2000 para el sector platinum.

Charly tocará todos sus clásicos más los temas de su último álbum Random, con el que ganó el Premio Gardel de Oro más las estatuillas por Mejor álbum, Mejor Álbum Artista Masculino de Rock, Mejor Diseño de Portada y Producción del año e Ingeniería de grabación. La banda que lo acompañará será la habitual de esta etapa: el Zorrito Von Quintiero, en los teclados, Rosario Ortega, en los coros, y los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra eléctrica, Carlos González, en bajo, y Toño Silva, en batería. Buena noticia para todos los cordobeses, que lo esperan allí desde 2012, pero en especial para éste que, como te contamos hace unos días, fue a ver a SNM y se encontró que era un show tributo. García llega en buena forma a este concierto, ya que además de sus presentaciones en el Teatro Coliseo (en febrero) y el Gran Rex (en abril), viene sorprendiendo al aparecer en distintos bares de Capital, regalando momentos únicos e íntimos como estos que te mostramos acá.

 

Actualización 19/7

Las entradas para el show de Charly en Córdoba se agotaron en dos horas. Se evalúa agregar un segundo show, pero en principio no hay nada confirmado.

Actualización 23/7

Finalmente habrá una segunda fecha. Será el 30 de julio también en la Plaza de la Música y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, al día siguiente del primer show. “Acabo de hablar con Charly y me dijo que agreguemos una fecha de paso se queda más días en Córdoba”, tuiteó el productor José Palazzo. Acto seguido hizo el anuncio oficial.