NOTICIAS

Ciro va por el Gardel de Oro

Compite en la terna con Abel Pintos y Escalandrum & Elena Roger

Después del mal trago que que sufrió Ciro Martínez por el robo en su casa y las posteriores declaraciones que levantaron polvadera, el líder de Los Persas recibió una buena noticia. Compite por el Gardel de Oro 2017 al estar en la terna de mejor Álbum del año por Naranja Persa y como Mejor Artista Masculino de Rock. Comparte la terna con Abel Pintos y Elena Roger & Escalandrum.

Otras nominaciones roqueras son: Illya Kuryaki & The Valderramas que compite con L.H.O.N como mejor Álbum de Rock Pop Alternativo, Mejor Video Clip por “Gallo Negro” y Producción del Año. En este último segmento compiten contra Eruca Sativa, que también está en la terna de Mejor Álbum de Grupo Rock, gracias a su disco Barro y Fauna  y también están en la terna de Mejor Canción con “Armas Gemelas”. Este último premio lo vota el público a través de internet y las demás opciones son “La noche” de Andrés Calamaro, “La tormenta” de Los Fabulosos Cadillacs y “Soy” de Lali Espósito.

La entrega se llevara a cabo el 6 de junio en una doble jornada que se realizará en el teatro Ópera por la tarde y el Gran Rex por la noche.