NOTICIAS

Ciro y Los Persas le abren las puertas a los comedores y hogares infantiles para su show en River

Podrán entrar gratis el 15 de diciembre

La crisis económica se palpa en todos los rincones de Argentina. Y diciembre suele ser un mes de mucha tensión social, ante un contexto como el actual. Por eso, Ciro y Los Persas ponen el foco en poder darle una alegría a los más necesitados. Así es que el en el recital del 15 de diciembre, en el estadio de River Plate, las personas que asisten a comedores populares o viven en hogares infantiles podrán entrar gratis al show. 

Para ser parte de esta fiesta piojosa habrá que escribir un mail a [email protected] y dar información detallada de la institución, la cantidad de personas a las que brindan ayuda, adultos responsable del grupo, nombre y un teléfono del contacto. No es la primera vez que Ciro hace este tipo de invitación. En el recital del Luna Park, en el 2011 los integrantes de escuelas, comedores y hogares de barrios populares, pudieron entrar gratis al show.

Los grupos amigos que amenizaran la espera para el el concierto en el Monumental serán Lo Que Faltaba, Chucky de Ipola y La Chilinga (el ensamble de percusión que comanda el ex Piojo Daniel Buira). Antes de ese gran cierre de año, el grupo de Ciro se presentará el 3 noviembre, en Mendoza, el 24 del mismo mes en la primera edición del Cosquín Rock de Paraguay, en Asunción, junto a La Vela Puerca, Las Pelotas y Skay y Los Fakires.