NOTICIAS

Coldplay homenajea a Soda Stereo

A dos días de su presentación en La Plata, el grupo tocó "De música ligera" en la prueba de sonido, en Porto Alegre

Coldplay está preparando su presentación en el Estadio Único de La Plata, el 14 y 15 de noviembre, como cierre de su gira mundial “A Head Full of Dream”, con localidades agotadas. En ese sentido, se filtró un adelanto de una de las sorpresas que tiene el grupo preparado para los fans argentinos. En la prueba de sonido que hicieron en Porto Alegre (Brasil), tocaron “De Música Ligera”, de Soda Stereo, momento que fue registrado por una persona que estaba afuera del estadio y que circuló rápidamente por las redes sociales.

Más de uno pensará que hacer este tema puede resultar un gesto complaciente de Coldplay hacia su público. Sin embargo, Chris Martin había mencionado “De música ligera”, cuando le consultaron sobre cuál es la  canción que mejor define a la música latinaomericana. Con respecto a los grupos teloneros, estará amenizando la espera Oriana Sabatini, Dua Lipa y Jon Hopkins.

UPDATE 14/11/17 23:45

Finalmente Coldplay interpretó “De música ligera” en el primero de los shows pautados en el Estadio Único de La Plata. Así sonó: