NOTICIAS

Confirmaron las bandas para La Falda Rock

Ricardo Iorio, La Vela Puerca, Bersuit Vergarabat y Kapanga, entre otras, estarán el 17 de noviembre en el festival cordobés

La nueva edición de La Falda Rock se va acercando. Esta vez, en una grilla acotada en un sólo día, varias figuras importantes del rock de estos lares se harán presentes el sábado 17 de noviembre, en en el Anfiteatro Carlos Gardel,  La propuesta de esta decimoprimera edición de uno de los festivales más importante de la provincia de Córdoba estará encabezada por Ricardo Iorio, La Vela Puerca, Bersuit Vergarabat, Kapanga, Asspera y Sueño de Pescado, lo que da cuenta de la variedad de estilos que se podrá disfrutar durante la jornada.

La grilla de La Falda Rock no sólo se compondrá de artistas consagrados. A través del concurso que organiza Gamba Fm, las nuevas bandas podrán competir para tener la posibilidad de abrir el festival y dejar el escenario caliente para los números más convocantes. Las entradas se pueden conseguir de manera anticipadas a 990 pesos, en XL Abasto, en Eden Entradas y en los puntos de venta que figuran en la página oficial de La Falda Rock.

En Club SR hay entradas con 30% de descuento haciendo click en el banner de abajo. Ojo que es una promo con cupo limitado.