NOTICIAS

Cosquín Rock desembarca en Perú y ya tiene la grilla confirmada

Los Fabulosos Cádillacs, Residente, Fito Páez y No Te Va a Gustar encabezan el cartel del festival que se llevará a cabo el 14 de octubre

El Cosquín Rock hace rato que es un clásico argentino. El festival que produce José Palazzo vuelve a traspasar las fronteras y desembarca en Perú. Anteriormente se había hecho en México. Esta vez se llevará a cabo el 14 de octubre en el Club Cultural Lima de Chorrillos. Bandas consagradas de Argentina y de otros países se darán cita en ese lugar para dar comienzo a una experiencia novedosa para el público peruano.

Los grupos confirmados para ese día son: Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Fito Páez, No te va gustar, Uchpa, La Beriso, GIT, Pedro Suárez Vértiz La Banda, Dread Mar I, Autobus, Hammer, Cuchillazo, Carajo, La Mente, Illya Kuryaki and The Valderramas, Pastillas del abuelo, Ataque 77, La Sarita, GAIA, Kanaku y el Tigre, Turbopotamos, Inyectores y Tourista.

Aparte del aspecto musical, habrá actividades que de a poco se fueron incorporando al Cosquín Rock como muestras de arte, proyección de documentales sobre rock, charlas de sobre música y vino, gastronomía, tatuajes y muchas cosas más.