NOTICIAS

El bajista de Spinal Tap se lanza como solista y lo acompaña una superbanda

Smalls Change (Meditations Upon Aging) contará con la participación de Peter Frampton, Joe Satriani y Steve Vai, entre otros

Harry Shearer, quién actúa del bajista Derek Smalls en la película This Is Spinal Tap (1984), el falso documental acerca de una banda de heavy metal, anunció que sacará un álbum bajo el nombre de ese personaje. Lo interesante es la cantidad y calidad de músicos que lo estarán acompañando. Taylor Hawkins (Foo Fighters), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Peter Frampton, Joe Satriani, Steve Vai, David Crosby, Donald Fagen de Steely Dan, Dweezil Zappa, Rick Wakeman de Yes, Steve Lukather de Toto y Paul Shaffer.

Smalls Change (Meditations Upon Aging) saldrá el 13 de marzo y habrá presentación una gira por algunas ciudades de Estados Unidos, como Nueva Orleans, Atlanta y Washington. Este será el primer trabajo como solista bajo el nombre de Derek Smalls. Anteriormente, había lanzado tres discos con los otros protagonistas de la famosa película. El actor, quien también es conocido por realizar las voces de varios personajes de Los Simpsons, describió el álbum como “a medio camino entre la ira contra la muerte de la luz’y el intento de encontrar la luz”.