NOTICIAS

Elvis Bar de Río Cuarto cumple 15 años y lo festeja con todo

Uno de los locales rockeros más emblemáticos del Interior celebra su aniversario en octubre con La Vela Puerca, Kapanga, El Mató a un Policía Motorizado, Jóvenes Pordioseros y Los Cafres, entre otros.

Elvis Bar es el templo de rock que tiene Río Cuarto (Córdoba) y celebra sus 15 años de existencia a lo grande: seis noches de música entre el 12 y 19 de octubre con importantes bandas, cada una elegida por algún fundamento particular, según Carlos Crowder, dueño del lugar. El 12/10 estará La Vela Puerca (“porque nunca falla”), el 13/10 será el turno de Jóvenes Pordioseros y Zumbadores ( “un agregado personal por ser una banda hitera, aunque no esté posicionada en la rotación masiva de los grandes medios”), el 14/10 Kapanga animará la velada (“la primera en tocar en Elvis), 15/10 Él Mató a un Policía Motorizado ( por ser un grupo que “no para de ascender”), el 16/10 Sir Ragga (“la primera vez que van a tocar en Elvis”) y finalmente el 19/10, Los Cafres.

No sólo dentro del recinto habrá música. Desde las 19, se cortará la calle y habrá bandas locales como Kingston Jam, En La Punta de la Lengua e Impulsados, entre otras.  Las entradas se pueden conseguir en www.elvisentradas.com.ar y hay abonos para los 5 días, transferibles para otra persona, por $1900. Hay que tener en cuenta que la capacidad del recinto está limitada a 400 personas y que no se venden entradas el día del recital.

A través de Club SR podés conseguir abonos con 30% de descuento. Hacé click en el flyer y fijate.