NOTICIAS

El cantante de The Exploited se encuentra en grave estado

Wattie Buchan tuvo que ser internado de urgencias por problemas cardíacos

Wattie Buchan, vocalista de The Exploited, tuvo que ser internado de urgencia por problemas cardíacos, mientras la banda se encontraba de gira por Europa. La afección que sufrió el cantante casi le produce la muerte, según informó la banda en su cuenta de Facebook oficial. Esta situación se dio el 7 de abril, antes de tocar en Bélgica, en donde quedó internado Buchan. El recital se realizó igualmente con músicos invitados que se hicieron cargo de la voz.

“Tiene una enfermedad cardíaca muy grave y casi ha muerto. Él quiere agradecer a todos los fans presentes en el show que vinieron para apoyarlo a él y a la banda. Wattie quisiera que continuáramos la gira sin él. Seguiremos tocando nuestro set con vocalistas invitados de The Casualties y otros grupos”, fue la comunicación que bajó el grupo.

Wattie ya había sido operado para colocarle un bypass, en el 2014. El cantante punk sufrió un ataque cardíaco en el escenario y estuvo un año para poder volver a realizar un concierto. Lamentablemente su problema de salud continúa y habrá que esperar una nueva comunicación del grupo para saber el estado actual del músico.