NOTICIAS

El cantante de Slipknot reveló que fue abusado de niño

“No le conté a nadie en mucho tiempo porque él me amenazó con hacerme daño a mí y a mi mamá”, contó Corey Taylor

Corey Taylor, vocalista de Slikpnot, hizo una dura confesión en el programa de televisión The Therapist, que se emite por el canal canadiense Viceland y conduce el Dr. Siri Sat Sim. En esa entrevista, contó que fue abusado sexualmente cuando tenía 10 años, por un chico que vivía en el mismo barrio que él.

“Había solo una persona con la que me juntaba a jugar y era un chico de 16 años. Y él me invitaba a su casa para que tocáramos música hasta que un día se convirtió en otra cosa. Él terminó quemando su casa”, reveló angustiosamente Taylor.

El cantante admitió que nunca pudo hablar de esa situación con ninguna persona de confianza: ““No le conté a nadie en mucho tiempo porque él me amenazó con hacerme daño a mí y a mi mamá”. A raíz de esa situación violenta, el músico padeció problemas de adicciones y un intento de suicidio. El vocalista de Stone Sour dijo que formar una familia le ayudó a superar ese trauma: “Lo único que quería era ser un padre. Tengo tres hijos increíbles. Nunca quiero que mis hijos pasen por lo que yo pasé.”

Mirá el adelanto de la entrevista a Corey Taylor en The Therapist:

Si sos o fuiste víctima de maltrato infanto juvenil, o sos un adulto involucrado con ello, seas o no responsables de la situación de maltrato, llamá a la Línea 102. Todos los días, las 24 hs. Informate. Denunciá. Consultá.