NOTICIAS

El cuerpo de Chris Cornell fue incinerado en una ceremonia privada

Concurrió sólo el círculo más íntimo del vocalista de Soundgarden, antes del funeral que se realizará el 26 de mayo

El cuerpo de Chris Cornell fue incinerado ayer en el Cementerio Hollywood Forever,  en una ceremonia íntima en la que sólo participaron su mujer Vicky, su hermano Peter, y sus dos mejores amigos: Linda Ramone (esposa de Johnny Ramone) y J.D King, según informó el portal TMZ. El 26 de mayo se llevará a cabo el funeral, en donde se enterraran las cenizas y en el que podrán asistir sus compañeros de banda y amigos, pero que no estará abierto a los fans, que podrán ir a darle el último adiós, la semana que viene.

Respecto a los motivos del suicido del ex Audioslave, restan conocer los peritajes toxicológicos para saber si alguna droga afectó su personalidad en el momento en que se desencadenó esta tragedia. En ese sentido, Ted Keedick, sonidista de Soundgarden y amigo de Cornell, relató su percepción sobre cómo se encontraba el cantante esa última noche: “Chris estaba fuera de carácter desde la primer nota. Nunca lo había oído ni visto así, al menos sin que tuviera cancelar un espectáculo “.

Durante la prueba de sonido se encontraba de buen humor, pero cuenta que lo notó apagado durante el transcurso del recital. “Nunca había oído su voz de esa manera. Estaba teniendo problemas de control de graves”, reveló Keedick a TMZ.  Es por eso que el sonidista se metió entre el medio de la audiencia para detectar que estaba pasando. De hecho, el ingeniero de sonido estaba tan preocupado que llamó a un asistente detrás del escenario para saber qué estaba ocurriendo con Cornell.