NOTICIAS

El error en el nuevo disco del Indio Solari

La letra impresa en el librito de la canción "El martillo de las brujas (Malleus Maleficarum)" no concide en algunas estrofas con lo que canta el vocalista

Seguramente, cuando los seguidores del Indio Solari empezaron a escuchar por primera vez El Ruiseñor, el amor y la muerte se encontraron con algo raro al llegar al sexto tema. En el “El martillo de las brujas (Malleus Maleficarum)”, una de las baladas que tiene el disco, hay fragmentos de la letra que aparecen en el libro que el vocalista no canta y viceversa. En la última estrofa, el ex Redondito de Ricota entona el verso “Los mejores vinos que hay en el súper nunca están/Los dueños de la leyenda ellos son, los que joden tu placer”, pero esa última línea no aparece en el booklet y en su lugar figura la frase “Fabricamos otro para usted”. Al final, el Indio canta “y cargás tu pesada bijouterie” y en el libro está escrito “y mucha bijouterie”. La última parte cantada (“No será pecado aguantar, que decidan de una vez derramar / Barrio bonito, barrio cuidado, la moderna soledad / Barrio sereno y custodiado / La compasión allí no está / Marea brava marea oscura/ Y la guardia ¿dónde está”) tampoco está en la transcripción de la letra.

Por otro lado, el Indio hablará por primera vez en el año en simultáneo con FM La Patriada, Somos Radio Am 530, La Garganta Poderosa y Redonditos de Abajo, este jueves 2/8, a las 22. Se espera que el músico cuente del proceso de producción y el contenido de su flamante disco, y sobre si hay alguna chance de poder presentarlo en vivo, después del fatídico desenlace en el último recital en Olavarría, que terminó con 2 muertos y decenas de heridos. Respecto a El Ruiseñor, el amor y la muerte, el viernes estará disponible para escuchar en Spotify.