NOTICIAS

Pity Álvarez reapareció en un videoclip

Lo hizo en "Qué me importa", tema de Chuky de Ipola, ex tecladista de Los Piojos e Intoxicados

De a poco Pity Álvarez va regresando al ruedo. Hace un par de meses se reencontró con sus ex compañeros de Intoxicados, con quienes zapó un rato y fue entrevistado, hace unas semanas, en el programa Confrontados, de Canal El Nueve, en donde se lo vio más saludable físicamente. Ahora se supo que en los últimos días volvió a los estudios de grabación de la mano de Chucky De Ipola. Fue en los Estudios Audión en el barrio porteño de Belgrano y bajo la dirección técnica de Gonzalo Villagra donde registró “Qué me importa”, canción que tiene un videoclip que acaba de ser lanzado.

En la canción en la que Pity canta y hace coros, se puede notar su timbre de voz recuperado. “Tuve el enorme placer de que me acompañe Cristian (Pity Alvarez) gran amigo, tremendo músico y mejor persona, a quién no veía hace mucho y como los buenos vinos, mejora con el correr del tiempo. Espero que les guste y les llegue tanto como a mí”,dijo Chuky de Ippola.

El tema es un adelanto del nuevos disco de quien también fue tecladista de Guasones, Ratones Paranoicos, Los Piojos y Ciro y Los Persas, que saldrá el año que viene. “Presentar ‘Qué me importa’ es algo que me pone muy feliz, es el adelanto de mi próximo disco que marca un cambio enorme en mi carrera. Es un tema lleno de luz, liviano, fluido”, contó el músico.