NOTICIAS

El supergrupo con integrantes de Black Sabbath y Guns N Roses tiene canción debut y primeras fechas

Deadland Ritual está conformado por Geeze Butler (Black Sabbath), Matt Sorum (ex GN’R), Steve Stevens (Billy Idol y Apocalyptica) y Franky Pérez (Apocalyptica y Scars on Broadway).

El tremendo grupo que se armó Geeze Butler, bajista de Black Sabbath, acaba de compartir un adelanto de lo que será su álbum debut. Deadland Ritual está conformado por el baterista Matt Sorum (ex GN’R), el guitarrista Steve Stevens (Billy Idol y Apocalyptica) y el cantante Franky Pérez (Apocalyptica y Scars on Broadway). “Down in Flames” es el nombre del video clip que fue subido a Youtube. Junto a este anuncio el grupo confirmó su primera gira que comenzará el 4 de junio en Copenhague (Dinamarca) y continuará durante todo el mes, por el continente europeo, finalizando el fin de semana que va del 21 al 23 de junio en el Hellfest en Clisson, Francia.

Respecto al repertorio que sonará en esos shows, Sorum reveló que será una mezcla entre los temas propios del nuevo grupo y otros que no tocaban de manera frecuente con sus agrupaciones anteriores. “No serán las canciones típicas que esperas”, agregó el baterista. Por su lado, Butler contó cómo es que se fue armando la banda: “Estaba trabajando en un nuevo álbum en solitario”. “Fue atractivo para mí trabajar en un entorno de banda porque eso es a lo que estoy acostumbrado, por lo que es realmente natural. Tengo muchas ganas de tocar shows con estos muchachos”, finalizó el ex Black Sabbath.