NOTICIAS

Fito Paez, Dante Spinetta y Los Pericos nominados para los Grammy Latinos

También figuran en distintas categorías NTVG, El Mató a un Policía Motorizado y Bambi.

Se dio a conocer la lista de nominados para los premios Grammy Latinos 2018, que se llevarán a cabo el 15 de noviembre, en el MGM Grand Arena, en Las Vegas. Dentro de las 46 categorías, hay varías que tienen presencia roquera y argentina: en ellas aparecen artistas consagrados como algunas sorpresas emergentes.

Fito Paez figura como candidato para Canción del Año, gracias a “Tu Vida Mi Vida”, incluida en La Ciudad Liberada. En Mejor Álbum de Rock compiten El Mató un Policía Motorizado, sin dudas la sorpresa de los premios, con La Síntesis O’Konor, Richard Coleman gracias a F-A-C-I-L y NTVG con Suenan Las Alarmas.

En Mejor Canción de Rock aparecen: “Ahora imagino cosas”, El Mató un Policía Motorizado; “Días Futuros”, Richard Coleman y vuelve a competir “Tu Vida Mi Vida”, de Fito Paez.

Para Mejor Álbum de Música Alternativa aparece Dante Spinetta con Puñal, quien también se anota como mejor canción en ese estilo con “Mi Vida”. En la categoría Mejor Álbum Pop Rock compiten Bambi (por El encuentro) y Lucas and The Woods (por Pensacola Radio). Para finalizar, Los Pericos también juegan su partido en Mejor Video Musical Versión Larga gracias a su trabajo con 3.000 vivos.