NOTICIAS

Guns N’ Roses y The Who más cerca de tocar juntos en Argentina

El recital en conjunto ya fue confirmado para Rock In Río y las negociaciones para repetir en Buenos Aires van por el buen camino

Apenas se confirmó la presencia en conjunto de Guns N’ Roses y The Who en el Rock in Río (23/9), lo que parecía un rumor empezó a tomar verdadera forma y la posibilidad de tener estos dos monstruos del rock en el país es cada vez más factible.

En febrero, el mánager de los The Who ya había confirmado la visita de los ingleses en Argentina y Chile.  Parece ser que el inconveniente surgió respecto a  que la banda que lidera Pete Townshend sólo quiere tocar en Sudamérica en lugares de mucha convocatoria. A esto se le suma el alto caché que cobran los músicos, lo que hace inviable para los productores traer a los The Who sin que sea en un estadio grande.

Ante este escenario surgió la posibilidad de realizar el show con otra banda de gran convocatoria. Y los Guns N’ Roses calzan perfecto en la propuesta ya que también estarán en el Rock In Río. Parece ser que la productora encargada del armado del evento tiene planeado que el recital sea en la primera semana de octubre, en el estadio de River Plate, como opción principal, aunque no se descarta el Estadio Único de La Plata.

Mirá a Guns N’ Roses haciendo “The Seeker”, el  clásico de The Who, en Philadelphia.