NOTICIAS

Gustavo Cerati ya tiene su docu-reality y su hijo Benito lo homenajeó en vivo

National Geographic presentó el episodio dedicado al ex Soda Stereo en Bios, su nueva serie, con imágenes exclusivas nunca antes vistas

Cerati en el backstage de su último show en Caracas, Gustavo niño presentado por su padre en un audio casero, sus hijos Lisa y Benito recordando anécdotas mientras Lilian Clarke pone la mesa. El episodio de Bios, la nueva serie docu-reality, dedicado al ex cantante de Soda Stereo y uno de los músicos solistas emblema del rock latinoamericano, se presentó ayer en el Teatro Sony de la Ciudad de Buenos Aires y se estrena el domingo 25 de noviembre por National Geographic (a las 22 de Argentina).

El especial dura dos horas y está conducido por la música chilena Javiera Mena. Sebastián Ortega, al mando de la producción para Underground, comentó que la artista fue elegida por los propios Lisa y Benito, quienes estuvieron presentes en el lanzamiento. El tráiler mostró testimonios de sus ex compañeros de banda Zeta Bosio y Charly Alberti, de Shakira, de su ingeniero de sonido Adrián Taverna, de sus hermanas, del manager de Soda, Daniel Kon, cada uno contando relatos inéditos y repasando algunos clásicos vividos junto a Cerati.

La presentación del programa que sadrá al aire en dos domingos al unísono para todo Latinoamérica, cerró con un show de músicos que acompañaron a Cerati: Fernando Samalea, Fernando Nalé, Leandro Fresco Fresco, Leo García, Tweety González y Gonzalo Córdoba. El setlist incluyó “Av Alcorta”, “Pulsar”, “Lago en el cielo” y “Adiós”. Benito Cerati (cantante de Zero Kill) agitó desde abajo del escenario hasta que lo animaron a subir y cantar “Cosas imposibles” con un público estallado de música y emoción.