NOTICIAS

Inauguraron el banco homenaje a Black Sabbath

Tony Iommi estuvo presente, en la ceremonia que se realizó en Birmingham, bajo el puente que también lleva el nombre del grupo

Black Sabbath fue homenajeado en Birmingham, su ciudad natal, con la inauguración de su propio banco del “heavy metal”. Tommy Iommi se hizo presente en la ceremonia que se realizó el sábado, en donde también se encuentra el recientemente nombrado “Black Sabbath Bridge”. El banco fue creado por el arquitecto egipcio Tarek Abdelkawi y contiene las imágenes de los cuatro integrantes originales del grupo y la inscripción: “Geezer. Ozzy. Tony. Bill. Made in Birmingham 1968”. “Creo que es absolutamente genial. Me preguntaba qué aspecto tendría, pero es realmente fantástico. Me encanta”, le dijo el guitarrista a la BBC. “Qué día tan fantástico hoy en la presentación de Black Sabbath Bench. Fue muy agradable ver la maravillosa participación de los fanáticos de todo el mundo…Muchas gracias a todos por asistir y apoyar este fabuloso evento… ¡¡realmente genial!!”, tuiteó horas más tardes. Por su parte, Mike Olley, gerente de Westside Business Improvement District, afirmó que el banco honra “lo que posiblemente sea la banda más famosa de Birmingham”.

Por otro lado, Ozzy Osbourne sigue en cuidados intensivos por la gripe que desarolló y que según una fuente citada por el diario The Sun, corría peligro de convertise en algo más grave: “Los médicos temían que pudiera contraer una neumonía que, en una persona mayor de 70 años, puede ser fatal. Esto provocó una gran cantidad de pánico entre los más cercanos a él, pero los médicos aseguraron a todos que estaba en las mejores manos posibles. Ozzy es un luchador y está mejorando día a día. Lo peor ya pasó, vuelve a sonreír y no puede esperar a subir al escenario”. Según informó la misma fuente, la semana que viene, el músico sería dado de alta. Sobre las ultimas suspensiones de su “No More Tours 2”, el vocalista se lamentó en Facebook: “Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda. Primero, la infección por estafilococos en mí pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por decepcionarlos a todos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios bendiga. Los quiero a todos”.