NOTICIAS

Jack White vuelve a los escenarios después de tres años

Será cabeza de cartel en el festival Governors Ball, que se realizará en Nueva York, en junio

Sin dudas que Jack White es un de los músicos más prolíficos de la actualidad, por su cantidad de proyectos relacionados a la música. Sin embargo, en lo que respecta a tocar en vivo hace tres años que no pisa una escenario. Es por eso que el anuncio de la presencia del ex White Stripe en el festival Governors Ball, que se llevará a cabo en Nueva York, entre el 1 y 3 de junio, toma mayor relevancia. 

Eminem, Travis Scott y Yeah Yeah Yeahs, son otros de los artistas que sobresalen. También estarán CHVRCHES, Khalid, Halsey, Dirty Projectors, Post Malone, Lil Uzi Vert, Kelela, Cut Copy, Sylvan Esso, Japandroids, y el debut mundial de Silk City, un nuevo proyecto de Mark Ronson y Diplo, entre un montón de grupos más.

Por otro lado, en el mes de diciembre, White publicó el video “Servings and Portions from my Boarding House Reach”, que es collage con extractos de diferentes canciones de lo que será el próximo álbum que ya finalizó el proceso de grabación. A pesar de eso, todavía no hay una fecha de salida del sucesor de Lazaretto.