NOTICIAS

José Palazzo le entregó una carta del Pato Fontanet al Papa Francisco

"No la leí. Sólo le acoté que él era el único detenido de la causa Cromáñón y que estaba cumpliendo su condena", dijo el productor

El productor musical José Palazzo viajó hasta el Vaticano para acompañar a Juan Rodríguez, titular de la fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, que se encarga de ayudar a personas que sufren adicciones y están en situación de calle, para tener una audiencia con el Papa Francisco. “Lo invitaron a Juan pero como él no tenía recursos para viajar lo ayudé”, le contó al sitio Vos de Córdoba el organizador del Cosquín Rock, que aprovechó el encuentro para darle una carta del Pato Fontanet a Francisco. 

“Le di una carta de Pato, que no leí. Sólo le acoté que él era el único detenido de la causa Cromáñón y que estaba cumpliendo su condena. Me escuchó, me agradeció. Fue muy emocionante. Cuando hablás con este tipo te da una paz increíble. Estoy feliz”, agregó Palazzo.

El ex vocalista de Callejeros y el actual de Don Osvaldo está pasando por un difícil momento. Hace menos de una semana falleció su padre José Santos, producto de una diabetes. El músico, que se encuentra en la cárcel de Ezeiza cumpliendo la pena de 7 años por la causa de la tragedia de Cromañón, que ocurrió el 30 de diciembre del 2004, pudo salir transitoriamente por 48 horas para poder despedir a su padre.