NOTICIAS

Kapanga apuesta a un nuevo espectáculo

Spectaculum se realizará el 21 de octubre en el Teatro Rivadavia y contará con nuevas versiones, rarezas, invitados sorpresas y un grupo de cuerdas y brasses

Kapanga encara un nuevo desafío artístico después de finalizar su “Motormusica Tour” en La Trastienda, con entradas agotadas. La nueva gira se llama “Spectaculum” y la particularidad es que se llevará a cabo en teatros con butacas para que los espectadores puedan disfrutar del show sentados. El puntiapié inicial será el 21 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia, de Capital Federal.

“Spectaculum” encarna una propuesta diferente a la que Kapanga nos tiene acostumbrados: será un recital dividido en tres actos que constarán de nuevas versiones, invitados sorpresas, rarezas, intervenciones, canciones que no tocan hace mucho y un grupo de cuerdas y brasses.

Las entradas se pueden conseguir a partir de hoy a través del sitio de ventas oficial de Kapanga y en FullTicket. Con este espectáculo recorrerán Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Zárate, Rosario, Cordoba, Avellaneda e Ituzaingó, para continuar en el 2018 por Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán, Jujuy, Formosa, Corrientes, Misiones, Paraná, entre otras, teniendo un gran cierre en la Av. Corrientes de Buenos Aires.