NOTICIAS

La fiscalía pidió que Iorio sea sobreseído

"Nunca existieron frases amenazadoras. Nunca sucedieron las amenazas agravadas (exhibición de arma de fuego)", argumentó la fiscal

Parece ser que todo está encaminado para que Ricardo Iorio pueda darle un cierre en la Justicia al incidente que terminó con su detención, el 26 de enero, en la localidad de Sierra de la Ventana. Claudia Lorenzo, fiscal que tiene en su poder la investigación de esos hechos, pidió el sobreseimiento del  ex líder de Almafuerte.

La fiscal le solicitó a la jueza de Garantías que desligue al músico de la causa que tiene abierta en su contra argumentando que según los elementos probatorios, los denunciantes  “inventaron la historia”“Nunca existieron frases amenazadoras. Nunca sucedieron las amenazas agravadas (exhibición de arma de fuego)”, argumentó Lorenzo basándose en los testimonios que dieron los testigos del hecho y en las filmaciones de las cámaras de seguridad de la estación de servicio donde se originó la situación.

Tanto Iorio y su abogado Juan Ignacio Vitalini habían denunciado el accionar del policía como abusivo:  “En ningún momento se identificó y que sin mediar motivo lesionó a Ricardo provocándole una herida cortante en la frente, luxación de codo y hombro y rotura de ligamentos”, declararon en un comunicado de prensa.

 

Foto: India PH para Rock en Baradero