NOTICIAS

La hija de Cornell cantó en homenaje a su padre y Bennington

Interpretó "Hallelujah" de Leonard Cohen, canción que el vocalista de Linkin Park hizo en el funeral del líder de Soundgarden

Toni Cornell, hija del fallecido Chris Cornell, apareció de sorpresa en el programa televisivo “Good Morning América” y se unió al grupo OneRepublic para hacer una emotiva versión de “Hallelujah” de Leonard Cohen, en homenaje a su padre y a Chester Bennington, de Linkin Park quien también se quito la vida, el pasado 20 de julio. La canción elegida fue la misma que cantó Bennington en el funeral de Cornell con quien compartía una gran amistad. “Es un honor presentar esta canción para mi papá y Chester y cantar por ellos”, dijo la joven, que emocionó hasta las lágrimas al público presente.

Tanto Cornell como Bennington tuvieron que pelear contra los mismos fantasmas: las constantes depresiones y la lucha contras las adicciones. Cornell, de 52  años, fue encontrado muerto en un hotel, en medio de una gira con Soundgarden, el 18 de mayo. Bennington decidió terminar con su vida, en la soledad de su hogar, el 2o de julio, el mismo día que Cornell cumplía 53 años.

Mira el video de Toni Cornell homenajeando a su padre y Bennington:

La voz de Chester Bennington interpretando “Hallelujah”, en el funeral de Cornell: