NOTICIAS

La policía de Salta se subió al escenario y suspendió un show de 2 Minutos

Con la excusa de que se "excedieron el tiempo" la fuerza de seguridad desconectó los equipos apenas había comenzado el recital

No fue una buena noche la que pasó 2 Minutos, en la ciudad de Tartagal (Salta), el último sábado. El grupo de Valentín Alsina era el encargado de cerrar el Rock Zone Fest, pero el show fue suspendido a poco tiempo de comenzar. “Ya no sos igual”, “Barricada” y “Amor Suicida” fueron los únicos temas que pudieron tocar. Es que la policía del lugar irrumpió en el escenario y desconectó los equipos. La excusa de las autoridades era que se habían excedido en el horario pactado de las 4 de la mañana, aunque interrumpieron el recital a la 3:50 am.

“La puta policía decidió que no les estaba gustando nuestra banda y nos cortó haciendo además entrar a infantería para sacar a los golpes a la gente. Divino”, escribió el guitarrista Pablo Coll en su Facebook. Los músicos dialogaron con TN y detallaron que pudieron acercarse al público para explicarles que lo que había ocurrido no era una decisión de ellos y tuvieron una respuesta amable, tanto de los 500 asistentes como de los organizadores del festival. 2 Minutos tendrá la posibilidad de pasar este mal trago este viernes 17, en los festejos de los 20 años del local porteño Niceto Club.