NOTICIAS

La Renga dio dos shows sorpresa durante el fin de semana

Primero tocaron en la Cuarta Reunión Anual de las Viejas Huestes, el último viernes, en Parque Avellaneda, y el domingo en otro encuentro de motoqueros en Malvinas Argentinas.

La Renga es un grupo que disfruta de aparecer por sorpresa por un escenario, sin anuncio previo. Es una situación que el trío de Mataderos ha repetido a lo largo de su carrera. Esta vez los privilegiados fueron los que se acercaron el viernes pasado a la Cuarta Reunión Anual de las Viejas Huestes, en el Parque Avellaneda, para homenajear a Riff. En un escenario montado en la Chacra de los Remedios y después de que pasaran varias bandas como Chevy Negra, The Jack y Guachos Rabiosos (contando con la presencia de Michel y Boff), entre otras, subieron Chizzo, Tete y Tanque, para alegría de los presentes.

El grupo abrió con “Viva Pappo”, “Born To be Wild” y “Profanador de Tumbas” (cumpliendo con la consigna de que cada banda toque algún tema de la banda de Pappo).  El cierre fue con la emotiva “Hey hey my my” y “Arte Infernal”.

El fin de semana largo no termino ahí para La Renga. El domingo también aparecieron de manera inesperada en el Motofestival Navideño, que se llevó a cabo en el partido de Malvinas Argentinas. “La razón que te demora”, “Panic show”, “Tripa y corazón” y “El final es en donde partí”, fueron los temas que les regaló Chizzo, con un gorro de Papa Noel en la cabeza, y compañía a la comunidad motoquera, de cual ellos también forman parte. De esta manera, La Renga cerró el año de la mejor manera, que sobresalió por su vuelta los escenarios porteños después de 10 años, con seis recitales repletos en el estadio de Huracán.