NOTICIAS

Lanzan una línea de quesos inspirada en Guns N’ Roses y Def Leppard

“Sweet cheddar of mine” y “Pour some gouda on me” son los nombres que llevan, entre otros clásicos músicales de los ochenta que formarán parte de este nuevo producto.

Aldi es una cadena de supermercados alemana que acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada de quesos inspirados en algunos clásicos musicales de la década del ochenta, entre ellos Guns N’ Roses y Def Leppard. “Sweet cheddar of mine” y “Pour some gouda on me” son los nombres del producto que parodian a los grupos antes mencionados. Los quesos estarán disponibles a partir del 10 de febrero, para coincidir con la fecha de los Grammy y se venderán en algunos establecimientos de Inglaterra, por tiempo limitado. Otras de los quesos que saldrán con sus respectivas musas inspiradoras son: “Girls just wanna have fontine” (“Girls just wanna have fun”, de Cyndi Lauper), “Billie goat is my lover” (“Billie Jean”, de Michael Jackson), “Total eclipse of the havarti” (“Total eclipse of the heart”, de Bonnie Tyler) y “Wake me up before you goat-goat” (“Wake me up before you go-go”, de Wham!).

Por otro lado, respecto a la actualidad musical de GN’R, el guitarrista Richard Fortus confirmó, en una entrevista con la estación de radio St. Louis KSHE, que van a entrar al estudio para sacar un nuevo álbum. “Vamos a intentar hacer otro disco y sacarlo pronto”, sorprendió el músico. “Espero que sea bueno”, comentó el periodista y el guitarrista redobló la apuesta. “¿Cómo podría no ser así? La banda está muy bien ahora mismo “, aseveró Fortus. En ese sentido, el entrevistador opinó que no ve a GN’R “apresurarse a hacer esto”, haciendo referencia al excesivo tiempo que tardó en salir Chinese Democracy. Pero Fortus insistió: “Creo que sucederá más rápido de lo que crees”. El músico adelantó que en el 2019 podrían dar a conocer alguna canción nueva. Respecto a retomar las giras, Fortus reveló que dependerá de si “tenemos una nueva grabación o no” y que es la intención es volver a tocar en vivo presentando un nuevo material.