NOTICIAS

Así fue el regreso de Liam Gallagher a los escenarios

Estrenó nuevas canciones, más algunas de Oasis con el guitarrista original como invitado

Liam Gallagher dejó de lado, aunque sea por un momento, el enfrentamiento con su hermano y se concentró en lo que fue su debut como solista. Se presentó ayer en Manchester, donde realizó un concierto a beneficio de las víctimas del atentado que ocurrió tras el recital de Ariana Grande. La noche estuvo cargada de esa triste emotividad, con una puesta en escena que incluyó 22 velas, una por cada víctima del ataque.

Previo al show, Liam había anunciado que habría algunas sorpresas. Y una de ellas fue la presencia de Paul “Bonehead” Arthurs, guitarrista original de Oasis, para tocar “Be Here Now”, canción del primer disco del grupo. De Oasis hubo varios temas más: “Rock N Roll Star”(con la que abrieron el recital) , “Morning Glory”, “D’You Know What I Mean” (una rareza) y “Live Forever” (para finalizar el show), entre otras.

También hubo tiempo para el estreno de algunas canciones nuevas, como “Greedy Soul”, “Wall Of Glass”, “Bold” que estarán incluidas en As you were, título de lo que será el disco solista de Liam y que será editado en octubre.

Mirá el video de Liam Gallagher tocando “What’s the Story Morning Glory?”:

Este es el vídeo oficial de “Wall Of Glass”, tema que formará parte de As Your Were: