NOTICIAS

Line Up confirmado para el Lollapalooza 2020: Guns N’ Roses, The Strokes, Ratones Paranoicos, Travis Scott y más

Duki, Él Mató a un Policía Motorizado, Litto Nebbia, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant y James Blake, entre otros, también formarán parte del festival el 28, 29 y 30 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Faltan más de cinco meses, pero la séptima edición del Lollapalooza 2020 de Argentina va tomando forma y se reveló su line up completo encabezado por nada más ni nada menos que Guns N’ Roses, The Strokes y Travis Scott, que serán cabeza de cartel, junto a Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani. Pero además, el rock argentino pisará fuerte con los Ratones Paranoicos, Él Mató a un Policía Motorizado, Litto Nebbia, Airbag. Lo latino tendrá presencia con Nathy Peluso y La Delio Valdez y, como siempre, el trap demostrará su gran momento con Wos, Duki, Bizarrap y Trueno. Y después habrá para todos los gustos: Brockhampton, Alan Walker, Illenium, Rezz, y siguen las firmas.
Mientras tanto, los abonos de 3 días para el festival se encuentran en Preventa 4 y podés conseguirlos a $8250 (+ service charge) a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos habilitados de AllAccess. ¡Cada vez falta menos!