NOTICIAS

Los Rolling Stones confirmaron gira para el 2018

Empieza el 27 de mayo en Dublín y finaliza el 8 de julio en Varsovia

Pasan los años y los Rolling Stones siguen girando. Con 56 años en el lomo, el grupo volvió a anunciar un nuevo tour para el 2018. Así como fue el 2017, con el tour “No Filter”, el grupo continuará recorriendo el continente europeo.  En esta ocasión el derrotero empezará el 17 de mayo en Dublín (Irlanada) y finalizará el 8 de julio, en un total de 11 recitales.

El formato en común para todo los conciertos es que se realizarán en grandes estadios: el Croke Park de Dublín tiene capacidad para 80 mil espectadores y tanto el London Stadium como Old Trafford, los lugares elegidos para actuar en la ciudad de Londres, tienen un número similar.

El Olympiastadion de Berlín (el 22 de junio), el Orange Velodrome de Marsella, Francia (el 26), el Mercedes-Benz Arena de Sttutgart, Alemania (el 30), en el Letnany Airport de Praga, Austria (el 4 de juli) son los lugares restantes en donde Mick Jagger y compañía se estarán presentando. Otras de las particularidades de esta segunda etapa de la gira “No Filter” es el posible regreso Bill Wyman, quien fue bajista de los Rolling Stones desde 1962 hasta 1993 y que fue reemplazado por Darryl Jones, en todos estos últimos años.