NOTICIAS

Los Rolling Stones salen de gira por Europa

A partir de septiembre estarán recorriendo varios países de ese continente en el marco del "No Filter Tour"

Cuando parecía que los Rolling Stones que ya dieron todo lo que tenían para dar en 55 años de carrera, que ya se habían retirado de las grandes escenarios, graban disco nuevo y anuncian una gira europea. El “No Filter Tour” los llevará por varios países de ese continente en el que realizarán 13 shows en total.

La gira comienza el 9 de septiembre en Hamburgo (Alemania) y finaliza el 22 de octubre en París (Francia). En el medio pasaran por Austria, Suiza, Italia, España, Holanda, Dinamarca, Suecia y Grecia.

A pesar de que el año pasado editaron el disco de covers Blue & Lonesome, la lista de temas estará basada en sus grandes clásicos, más algunas sorpresas que siempre se traen entre manos de su extensa discografía.

La prensa de las productoras, Concerts West y Doctor Music, quienes organizan los conciertos, anunciaron que será un espectáculo “grandilocuente” y que tendrán una “escenografía espectacular”. Claramente un evento de estas características, en grandes estadios, abre la puerta para la posibilidad de una pronta vuelta de los Rolling Stones a la Argentina.

Este es el trailer oficial de la gira: