NOTICIAS

Los romances de Carrie Fisher con David Bowie y Freddie Mercury

En la biografía Carrie Fisher & Debbie Reynolds se revelan detalles de la relación de la actriz con los dos músicos

La reciente edición de la biografía Carrie Fisher & Debbie Reynolds revela detalles de los romances que tuvo la actriz con David Bowie y Frieddie Mercury. A través de las investigaciones de los historiadores Darwin Porter y Danforth Prince que quedaron plasmadas en el libro, se dieron a conocer los encuentros secretos de Fisher con los dos músicos.

El primer acercamiento de la joven con las dos estrellas de rock se dio en 1973, durante una fiesta que hizo Mick Jagger con su esposa Bianca. Fisher, quien con 17 años cursaba sus estudios actorales en el Royal Central School of Speech and Drama de Londres, asistió acompañada de su madre. Los pormenores de estos encuentros fueron relatados por Joan Hackett, un actriz de estrecha relación con Fisher. La protagonista de Star Wars le contó a su amiga que Bowie podía pasar días enteros tomando cocaína y alimentándose sólo con leche. “Algunas noches eran una tortura para él, mientras se hundía en un infernal pozo de cocaína… Podía ser despiadado, mezquino, celoso. En otras ocasiones, él domaba sus demonios y podía ser dulce y tierno, querer y necesitar amor”, contó Hackett. La relación fue efímera ya que por ese entonces, Bowie estaba casado con la actriz Angie Bernett.

Respecto a la relación con el cantante de Queen, en el libro los autores describen que “además de un interminable desfile de chicos y jóvenes que siempre estaban a su lado, Mercury de vez en cuando seducía a una mujer joven”, entre ellas Fisher. Aunque la actriz se sentía incomoda de estar con el vocalista, ya que Mercury tenía una relación con su amiga Mary Austin, con lo que el romance, al igual que con Bowie, tuvo ribetes clandestinos.