NOTICIAS

Metallica anunció su show en Argentina

Va a ser el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo.

Finalmente se confirmó lo que adelantamos hace una semana. Metallica vuelve a la Argentina en el marco de su Worldwired Tour con el que ya hicieron más de 150 shows alrededor del mundo desde 2016. La cita porteña será el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo con Greta Van Fleet como invitados estelares. Las entradas se ponen a la venta el martes 20 de agosto a las 10 de la mañana a través de All Access. ¿Cuánto va a costar? La preventa 1 sale a 2500 pesos + service charge.

Metallica se propuso desempolvar su ambicioso proyecto de los recitales con la Sinfónica de San Francisco. El grupo anunció dos conciertos con este formato el 6 y 8 de septiembre, en el Chase Center de San Francisco (California), para celebrar el vigésimo aniversario del disco S&M. Del registro de esas presentaciones saldrá una película que se proyectará en Argentina en la cadena de cine Cinermark Hoyts, el 9 y 11 de octubre, con entradas limitadas.

El show de Metallica en el Campo Argentino de Polo estará dentro del Flow Music Experience, por lo tanto será transmitido en vivo y en directo a través de Cablevisión Flow en los canales 600 o 601, además de contenidos exclusivos de la banda y del resto de los 20 shows que habrá de acá a un año en este marco.