NOTICIAS

Papa Roach odió salir de gira con Guns N Roses

Los integrantes del grupo contaron algunos pormenores del tour que llevaron a cabo con el grupo de AXL Rose, en el 2006

Axl Rose tiene fama de ser un tipo complicado y los integrantes de Papa Roach lo comprobaron al salir de gira con los Guns N’ Roses. El cantante Jacoby Shaddix y el bajista Tobin Esperance contaron los permenores del tour que hicieron el 2006, cuando Chinese Democracy todavía llevaba siete años de grabación y parecía una utopía. que Rose volviera a tocar con algunos de los integrantes originales del grupo.

Shaddix comentó que el vocalista de GN’R si bien no les parecía un “idiota, sinceramente, nunca estuvo cerca de nosotros”. “Pero a la manera típica de Axl Rose, era como si estuviéramos programados para continuar a cierta hora todas las noches. Por supuesto, ese tiempo cambiaría de tres a cuatro veces en esa noche. Se supone que debemos empezar a las 8:30, y luego dicen, ‘No, vas a salir a las 9. Oh, ahora vas a las 9:30. Axl aún no ha llegado, ¿puedes continuar a las 10 y tocar un poco más de lo que te contrataron? Después de un rato, dijimos ‘No, a la mierda'”, detalló el músico.

Comos los ñumetaleros se plantaron, la situación se puso un poco picante: “Incluso amenazaron con echarnos de la gira en un punto, cuando Axl canceló un show en el último minuto. La prensa nos sorprendió afuera y nos preguntó porqué fue cancelado. Dijimos algo así como: ‘No sé, si dependiera de nosotros, seguiríamos tocando'”.  “[Axl Rose] se enojó: ¿No querían que escribiéramos una carta de disculpa o algo de esa mierda?”, cuenta sobre la reacción del líder de los GN’R ante la respuesta de los Papa Roach a los periodistas. “Sí, quisieron disculparse”, le volvieron a recriminar los organizadores.  “Nosotros dijimos que no. Dijeron: ‘Te vamos a sacar de la gira’. Nosotros estábamos como, ‘Está bien'”, finalizó Shaddix.