NOTICIAS

Paul McCartney volvió a cruzar la calle de Abbey Road

El ex Beatle realizó un concierto en el mítico estudio y recreó la famosa foto que fue portada del álbum homónimo de The Beatles

Paul McCartney está en plena promoción de su nuevo álbum Egypt Station, que saldrá el 7 de septiembre. Es por eso que organizó un concurso en que los ganadores asistieron a un concierto íntimo en los míticos estudios de Abbey Road. Mientras un buen número de personas se agolpaba en la calle para entrar al show, McCartney apareció caminando y recreó el cruce  de la famosas senda peatonal, que había hecho junto a  sus compañeros de The Beatles para la portada del disco Abbey Road (1969). El momento fue registrado por su hija, la fotógrafa Mary McCartney, y publicado en la cuenta de Instagram del músico. En 1993, McCartney tambíen había utilizado esa misma calle para la tapa de su álbum Paul is Live.

Respecto al disco Egypt Station, el ex Beatle ya estrenó las canciones “I Do not Know” y “Come On To Me”. El músico está apelando a reencontrarse con los shows en pequeños lugares, como forma de promoción. Esto surgió del programa televisivo The Late Late Show, que conduce James Corden. Después de recorrer varias locaciones que formaron parte de la vida de McCartney, como su primera casa, el bajista brindó un show en el bar Carpool Karaoke. Esa experiencia le despertó la ganas de seguir realizando conciertos de este tipo y la salida de Egypt Station es una buena excusa para hacerlo.