NOTICIAS

Pearl Jam saca un nuevo documental

"Let's Play Two" registra los dos conciertos en el estadio de los Chicago Cubs, equipo de beisbol del cual Eddie Vedder es seguidor

Pearl Jam anunció la salida de Let’s Play Two, documental que registra los recitales que llevaron a cabo en el 21 y 22 de agosto del 2016, en el  Wrigley Field, estadio de los Chicago Cubs, equipo de béisbol del cual Eddie Vedder es seguidor. Ese fanatismo se explica en que el vocalista nació en esa ciudad y vivió gran parte de su infancia ahí. La particularidad de estos shows es que se realizaron a la par de que los Chicago Cubs jugaban, por primera vez en 108 años, la final de la liga de béisbol, que terminaron ganando, lo que le dio un marco místico a las presentaciones de Pearl Jam.

La película está dirigida por Danny Clinch, quien ya trabajó con el grupo en los documentales Immagine in Cornice y Lightning Bolten una megaproducción de Monkeywrench Productions, Tourgigs Productions, Universal Music Publishing Group, Republic Records, FOX Sports y Major League Baseball en colaboración con Milkt Films y Polygram Entertainment.

El estreno en la pantalla grande será el 27 y 28 de septiembre en el barrio de  Wrigleyville, dónde pertenecen los Chicago Cubs, para los que forman parte del club de fans de Pearl Jam “Ten”. El 3 de octubre se proyectará en varias ciudades de Estados Unidos. La banda sonora se pondrá a la venta el 29 de septiembre en formato digital y el 17 de noviembre estará disponible en DVD. 

Lista de temas:

01. Low Light
​02. Better Man
03. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
04. Last Exit
05. Lightning Bolt
06. Black Red Yellow
07. Black
08. Corduroy
09. Given To Fly
10. Jeremy
11. Inside Job
12. Go
13. Crazy Mary
14. Release
15. Alive
16. All The Way
17. I’ve Got A Feeling

Mirá el trailer de  Let’s Play Two: