NOTICIAS

Perry Farrell confesó que drogó a su perro accidentalmente

"Caminaba y no podía mover las patas traseras con las patas delanteras", contó el cantante de Jane's Addiction

Perry Farrell, líder de Jane’s Addiction, contó una curiosa situación que le ocurrió con su mascota. El cantante contó: “Tuve que traer a mi perro al veterinario hace dos días. Él agarró una porro ¿Alguna vez has visto a un perro bajo los efectos de mucha hierba? Yo tampoco. No sabía qué demonios estaba mal con mi perro. Estaba tambaleándose”. “Caminaba y no podía articular las patas traseras con las patas delanteras “, agregó el músico en una entrevista que dio en el programa “The Jason Ellis Show”, perteneciente a The Pulse Of Radio. 

Perry Farrell dio más detalles sobre la insólita intoxicación de su perro. Dijo que la “hierba era buena” y que “después de que se la tragó, lo saqué a pasear…por primera vez en su vida le puse un collar y lo empujaba para que se saliera de su cama pero no quería”. “Cuando ya estaba paseándolo, caminaba dando golpes con la pared y mirándome raro. Ahí le dije a mi esposa que algo raro pasaba, y creía que el vecino lo había envenenado”. 

Perry Farrell lo llevó inmediatamente al veterinario por la sospecha de que el vecino le había dado veneno para ratas por la molestia que le causaba los ladridos del perro. El profesional descartó rápidamente que fuera veneno y preguntó si había alguna posibilidad de que haya estado expuesto a marihuana.  “Oh, eso es lo que era”, concluyó el cantante.