NOTICIAS

Un inglés viajó 500 kilómetros para ver a Red Hot Chili Peppers pero no era lo que esperaba

El joven, que viajó de Inglaterra a Irlanda, había comprado por error entradas al concierto del grupo de gaitas Red Hot Chilli Pipers

Cuando Duncan Robb se enteró que tocaban los Red Hot Chili Peppers, en Belfast, por tan sólo 30 libras, no lo dudó, sacó la entrada y viajó junto a su novia desde Chesterfield (Inglaterra) a Belfast (Irlanda). Sumado que el recital era el 10 de febrero (fecha cercana a San Valentín), le pareció una gran idea celebrarlo en el concierto del grupo del cual es seguidor. Cuando ya había llegado a destino, Robb se dio cuenta de que le había pifiado y que estaba yendo a ver Red Hot Chilli Pipers: “Aún no puedo creer que hayamos volado a Belfast no para ver a los @ChiliPeppers, sino a los @chillipipers, la mejor banda de gaitas del mundo. Pensé que obtendría un buen precio en las boletas, pero no. Tuve una pesadilla”.

“Cuando hice clic y obtuve los boletos en la fila Q y por £ 30 cada uno pensé ‘qué ganga’, no deben quedar muchas entradas y las arrebaté de inmediato”, detalló el joven al diario The Sun. El joven comentó que se dio cuenta del error cuando “no pudo encontrar nada sobre los Red Hot Chili Peppers actuando en Belfast”. Robb subió algunos videos en Twitter del recital de Red Hot Chilli Pippers para quienes estaban interesados en escuchar como sonaba este grupo de gaitas. El representante de los Chili Pipers, Douglas Gillespie, reveló a Newsweek que no es la primera vez que ocurre una situación similar y que por ese motivo son “extremadamente cuidadosos con toda la publicidad”.