NOTICIAS

Radiohead sacó otro video de uno de sus temas inéditos

Es de la canción "Man of War" que está incluida en la reedición de lujo de "Ok Computer"

Radiohead sacó hoy la reedición de lujo por el vigésimo aniversario de Ok Computer que lleva el nombre  de OKNOTOK. Para acompañar el lanzamiento, el grupo subió a Youtube el video de una de las tres canciones inéditas que están el disco. Se trata de “Man Of War” y el clip, dirigido por Colin Read, trata sobre un hombre que es perseguido constantemente.

La edición especial del álbum está dedicada a Rachel Owen, compañera y madre de dos hijos de Thom Yorke, quien murió  recientemente después de una larga lucha contra el cáncer. Este es el segundo video que saca Radiohead de estas canciones que habían quedado fuera de la primera edición de Ok Computer. Anteriormente habían dado a conocer por primera vez “I Promise”, con un video clip que dirigió el cineasta Michal Marczak.

El grupo se presentará hoy en el famoso festival Glastonbury, que se lleva a cabo todos los años en  en Inglaterra en el pequeño pueblo de Somerset y donde el grupo tiene un recital preparado con varias de estas canciones.

Mirá el video de “Man of War”: