NOTICIAS

Ricardo Iorio le pidió a sus fans que se abstengan de ir a escrachar el B.A Rock

A través de un comunicado solicitó ser "solidarios con todas las personas que nada tienen que ver y trabajan en la música, stage, técnicos, bandas"

El festival “B.A Rock” se vio envuelto en varias polémicas. La de mayor relevancia es la que incumbe a Ricardo Iorio que fue sacado del show por la presión de “organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales”, para “resguardo del propio artista como del público en general”. Esto se originó por las fotos del cantante con el líder ultraderechista Alejandro Biondini, sumado a sus últimos dichos agresivos respecto a organizaciones de derechos humanos. A raíz de estos sucesos, desde la cuenta oficial de Facebook del ex Almafuerte, sacaron un comunicado pidiendo que los seguidos del músico se abstenga de escrachar publicamente a “las personas organizadoras del festival”.

También aclararon que desde “la producción de BAROCK y la totalidad de sus integrantes, hasta último momento intentaron que IORIO y su banda realice el show pactado para el día domingo 15”. Es por eso que que pidieron “que se abstengan de realizar las acciones que tanto repudiamos, la intolerancia, la discriminación, y la soberbia no es parte de nuestra acción, son las acciones de esas organizaciones, una vez más puestas en evidencia. Seamos solidarios con todas las personas que nada tienen que ver y trabajan en la música, stage, técnicos, bandas. No convocamos a ninguna manifestación, ni escrache.”

En el comunicado, aprovecharon para agradecer “el apoyo de los fans, periodistas, músicos, publico en general, ya que los mensajes han llegado de diversos lugares del país, como así también desde el extranjero”.