NOTICIAS

Ricardo Iorio criticó duramente a las personas que apoyan el IVE

"¿Cómo nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados?", dijo refiriéndose a las personas que están a favor del aborto, seguro, legal y gratuíto

Hace tiempo que las declaraciones de Ricardo Iorio dejaron de sorprender: dichos antisemitas, reivindicación de Mohamed Alí Seineldín (militar participe del terrorismo de Estado) y elogios para Alejandro Biondini (líder del partido neo-nazi Bandera Vecinal) son algunas posturas que viene expresando hace años y que lo alejan cada vez más de las épocas en las que abrazaba las causas de las organizaciones de derechos humanos. Esta vez fue en el programa de Juan Manuel Soaje Pinto, quien fue candidato a diputado para el partido Alternativa Social, que también lideró Biondini y que fue prohibido por sus posturas discriminatorias. En ese marco, arremetió de manera violenta contras las personas que se manifiestan a favor del aborto, seguro, legal y gratuito. “No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años que apoyen la muerte del no nacido. ¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?”, dijo el ex Almafuerte. “¿Sabés qué sé yo? Que ellas saben que yo sé que nunca encontraron un pater (?) familias como yo, un macho proveedor, se lo perdieron. Entonces en su resentimientos se dejan adoctrinar. Encima cobran. Son inconscientes”, agregó en el mismo tono.

El músico siguió profundizando su línea discursiva al decir que le dolía ver “chicas en la calle que no entienden nada y están con el pañuelo verde promocionando el aborto”. Asimismo, hizo una insólita defensa del médico Abel Albino, quien cuestionó ridículamente el uso del preservativo para evitar la concepción y enfermedades de transmisión sexual, en su ponencia en las comisiones del Senado, en el marco del debate de la ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo: “Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!”. “No les gusta eso a las senadoras, que cuando habla una eminencia tocan el botón del celular porque les están mandando fichas. Hacele cinco preguntas seguidas porque si le dice ¿me repiten la pregunta? podemos decir que está gagá. ¡Pero por supuesto que nadie sale con el preservativo puesto de la casa, querido! Y sepan todos que (los preservativos) se hacen en la India, por 0, 0,5 (sic) centavos y el Estado argentino los compra a 7 pesos cada uno y compra 700 millones por año. ¡Por eso se levantan esas gentes!”, continuó el ex Hermética.

“Es increíble que la izquierda esté levantando las banderas de Kissinger y Rockefeller. Los muestra como herramientas del error y que lo único que quieren es destruir. Quieren destruir a la familia”, prosiguió en su cruzada antiaborto. “Yo me ofrezco para juntar a todo este puñado de minorías y ponerlos en la Isla Martín García. Ahí le hacemos una súper ciudad. Les doy 15 años”, propuso el cantante, mientras Soaje Pinto lo secundaba en sus palabras. “¿Dónde se vio? ¿Ustedes van a educar a mis hijos y a mis nietos? ¡Con mis hijos no te metas!”, cerró Iorio, aludiendo a la frase que utilizan los sectores eclesiásticos que se oponen a la ley de Educación Sexual Integral.

La entrevista, de una hora aproximadamente, fue realizada en los estudios de TLV1 (Toda La Verdad Primero), un canal digital que mantiene una ideología anti aborto, con emisiones conducidas por referentes de esa causa como Agustín Laje, Nicolás Márquez y Gisela Barreto. En la descripción del canal de YouTube de este medio alternativo señalan que consideran “imprescindible la defensa de la soberanía territorial, política, económica y cultural como así también el restablecimiento de los valores morales que hacen al desarrollo y espíritu de los argentinos”. Estos son algunos otros extractos de la nota:

-“De Juan Manuel de Rosas advertí que cuando el caos es insostenible. Ya los griegos y los romanos antes de Cristo (decían) “Bueno, acá hay que poner un orden”. Porque si no hay un límite… El límite de la Deidad. Porque si cuando uno muere no hay más nada. Y bueno, ¡Viva la Pepa! Matemos a todos, total después no hay más nada ¡Llévense este paquete pa´ Mendoza, muchachos!”

-“Si la muerte es el fin, la vida no tiene objeto. Se acabó. Y estas pobres personas que yo las llamo herramientas del error que siempre terminan sus manifestaciones destructivas en la Iglesia poniendo: “La única Iglesia que ilumina es la que arde”(…) ¡perdónalos! ¡No saben lo que hacen!”

-“El objeto es auxiliar al errado, combatiendo el error”.

-“Una minoría destructiva, resentida, están adoctrinados por gente que no quiere el bien. No son bien nacidos”.

-“Atrás de este adoctrinamiento que recibe esta gente resentida (generalmente, con falta de presencia paterna) están los malos aquellos. Este es uno de los únicos lugares donde los que perdieron la guerra (contra la subversión) escribieron la historia”.

-“¡Agradecer a la Deidad y plantarse firme en el altar de la Patria en su defensa, es el hogar!”

-“Todos somos hijos del mismo Dios pero yo no quiero a todos mis hermanos de la misma manera”.

-“¿Qué daño hace un niño que llega a la vida? ¿Qué daño hace? ¡Son el mal! Son herramientas del error”.

-“Yo sabía de niño que mi música no la iban a pasar por la radio. Por eso toco en las afueras, en las orillas, no puedo tocar donde tocan los que dicen nada. Ellos manejan recetas de la nada. Yo no puedo tocar donde tocan los que dicen “nada”. El que dice algo y trata de despertar amor por el amor tiene que irse por los barrios. Ahí es donde están los que sienten que sus hijos son el tesoro más grande que tienen”.

Tras la difusión de la entrevista se conoció un spot en el que Iorio invita a participar de un Cabildo Abierto del partido Segundo República, una alternativa política de corte “nacionalista y patriota” que, según su propia web aspira a fundar una nueva república basada en cinco premisas: El Estado Nacional Soberano como institución fundamental al servicio de los intereses del Pueblo de la Nación; La Moneda Soberana al servicio de la Economía Real del Trabajo y la Producción, El Rechazo del concepto de Deuda Financiera en las actividades públicas y privadas, que nos es impuesto por la usura parasitaria del Poder del Dinero; La Liberación de las Instituciones Republicanas de su esclavitud al Poder del Dinero; y Los Valores Éticos y Morales tradicionales que todo Pueblo Trabajador instintivamente adopta como protección contra el parasitismo, la perversión, la anti-cultura y los anti-valores que los Dueños del Poder Mundial nos imponen para debilitar y corromper.